lunes, 5 de julio de 2010

Algo de humor y una canción en inglés

Humor
Well, Mr Smith, how  is business these days?
Bad very bad. It's so bad even the shoplifters have stopped coming.
Bien, señor Smith, como van los negocios estos días?
Mal, muy mal. Tan mal que ya ni los ladrones se acercan.

I saw a sing in a restaurant that said: Whacth your hat and coat." that's what
I did and somebody stole my dinner.
En un restaurante vi un letrero que decía : "cuide su sombrero y su abrio", así lo hice 
y alguien robó mi cena. 


my bonnie es una canción de los marineros del siglo XVII con la que marcaban el ritmo de las faenas de los navíos.

 

Mi cariño
Mi cariño se halla al otro lado del  oceano
mi cariño se halla al otro lado del mar,
Mi cariño se halla al otro lado del  oceano
¡oh¡ devuelveme mi cariño

Coro
Devuélveme, devuélveme ,
Devuélme mi cariño
Devuélveme, devuélveme ,

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario